¡Quiero darte la bienvenida al blog de Awake Senses!

9 Mar 2022

Mi intención al crear este blog es que pueda inspirarte y llenarte de ilusión. En este blog compartiré contigo mi experiencia y cómo un estilo de vida saludable, me ha transformado en una persona compasiva, amorosa y conectada a la vida.

¡Wow siento mucha emoción iniciando este nuevo proyecto para compartiros a toda la comunidad! 

Uno de mis sueños y deseos, es que todo lo que comparta te sume y te haga la vida más sencilla y bonita. Y te garantizo por mi propia experiencia, que es posible.

Algunos ya me conocéis y otros muchos, todavía no. Soy una persona soñadora, aventurera, muy positiva y que le apasionan los retos. Me encanta viajar, la naturaleza, conocer otras formas de vivir y relacionarme, aprender nuevas disciplinas del cuerpo_mente y crear experiencias que unifiquen todo esto. Pero sobre todo, me llena el alma ver felices a las personas con las que me rodeo. Las reglas no me gustan, pero las respeto y trato de jugar con ellas, conciliando que me permitan sentirme en libertad. Uno de mis retos diarios se basa en mantener alineados los valores que me mueven con aquello que pienso, siento y realizo en cada acto. Cosa nada sencilla, pero como te he dicho, supone un reto que me lleva cada día a desaprender y aprender de cada experiencia que me sucede. Los valores que me recuerdo a diario son el amor, la paz interior, la confianza, la alegría, la conexión conmigo misma y todo aquello que me rodea, la ilusión de vivir, la perseverancia, la autenticidad y la libertad.

Mi familia y amigos dicen que soy “especial”, y los amo por aceptarme y apoyarme cada día, a pesar, de que en algunos momentos, hemos entendido la vida de una forma diferente. ¡Pero qué lindo permitirnos ser tal y cómo somos!

Muchos de vosotros, me pedís que me muestre más, así que he decidido, que os voy a ir regalando vídeos cortitos sobre temas con los que trabajo a diario, mindfulness, yoga, meditación, coaching, mentoring …en la cuenta de Instagram @awakesenses.

Deseo de todo corazón que todo ello te sume y te haga más feliz. 

Bienvenidos y gracias por formar parte de Awake Senses.

Sonia.